miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las 3 Peores Formas de Obtener Ingresos Como Escritor en 2018

Existen muchas maneras de obtener ingresos como escritor, pero curtidos escritores con más de 5 años de experiencia como autores, concuerdan en que las siguientes son las 3 formas peores e ineficaces que han encontrado para obtener ingresos como escritor. Veamos:


1. Escribir libros.
El sueño final de muchos escritores, pero la intención no viene incentivada por mucho dinero. Me explico.

El autor prolífico James Altucher ha escrito casi 20 libros. En su publicación más reciente, “Elija Usted Mismo”, confirmó que las ofertas reales de libros no le generaron mucho dinero.

Explicó que ganó aproximadamente $ 50,000 en total de uno de sus libros más vendidos, es algo, pero tampoco fortuna—afirma él.

Cuando firmes tu primer libro, te sentirás increíble. "¡Voy a ser un autor publicador!" quizás exclames (ser un autor publicador significa que serás visto como uno cuyos trabajos han sido aceptados para su publicación por un editor respetable). Sin embargo, experimentarás que un ingreso promedio de los libros tradicionalmente publicados es de solo 10% - 15%.

 Incluso con un modesto avance, eso no es mucho. La auto publicación  es más lucrativa, pero incluso la venta de 10,000 libros (una hazaña monumental para la mayoría de los escritores nuevos) a $ 10 solo te dará alrededor de $ 50,000 después de impuestos, regalías y pago de lugares como Amazon.

A un nivel superior o de alta calidad, el libro consume mucho tiempo para escribirlo. Algunos de los mejores autores a tiempo completo conocidos sólo pueden publicar 1 libro por año.

Escribir libros obviamente no es una mala idea, pero, en términos de ingresos, son una de las opciones menos viables.

La verdad más importante que aprenderás sobre libros es que son una plataforma para obtener ingresos de otros proyectos: cursos en línea relacionados, entrenamiento y seminarios, etc.

2. Anuncios.
Los anuncios solían funcionar (aunque solo sea un poco); pero ya no. Muchos odian los anuncios. 
Los visitantes nunca hacen clic en ellos, nunca. 

Los anuncios funcionan como lo hacen la mayoría de los enlaces de afiliados: si un lector hace clic en el anuncio y compra el producto, obtienes una comisión. Pero casi nadie lee blogs.

A menos que tengas un enorme número de lectores para tu blog personal (estamos hablando de ¡más de 10.000 vistas por día!), los anuncios no te generarán ningún ingreso notable.

Los lectores de hoy solo están satisfechos con contenido de alta calidad, y alta calidad que proporcione un inmenso valor. Entonces, cuando construyes suficiente confianza con ellos (lo que Gary Vaynerchuk llama "jab, jab, jab ,  [right hook]") es entonces cuando puedes presentarles un producto.

Los anuncios ya no funcionan. Nadie los quiere, ya nadie presiona el botón “Haz clic aquí”; y el ingreso que ganas es minúsculo mientras repeles a los lectores con anuncios desagradables.

Los enlaces pagados (paid links) y el posicionamiento web (SEO) están muertos.

El Autor y CEO Russel Brunson declara que algunos escritores difieren en esto y que le encantaría discutirloRussel trabajó para una firma boutique de SEO durante un año después de la universidad. Descubrió que, incluso en 2013, el SEO se estaba hundiendo.

Intentar jugar con Google y Facebook para conseguir visitas y seguidores simplemente ya no es una opción viable.

Google está avanzando constantemente en sus algoritmos de nivel Zodiac para proporcionar solo el valor más relevante. Facebook enfoca las noticias en amigos y familiares y frena el alcance de las marcas y los medios, por lo que pagar más no ayuda a que tus anuncios se vuelvan más relevantes.

Hanan declarado abiertamente que se están alejando de las actualizaciones de las "compañías y los medios" y dar más cobertura a sus amigos y familiares en su suministro de noticias.

 Si puedes escribir contenido asombroso e increíble lleno de valor que las personas leerán, Google te favorecerá mucho más que a los mediocres anuncios de escritores, incluso si su billetera es más grande que la tuya.

No le sigas el juego al sistema; céntrate en escribir mejor.

3. Patrocinadores de lanzamiento
Una gran cantidad de escritores están sabiamente expandiéndose a otros medios: el video y el vlogging se están volviendo más populares que nunca. Pero un gran error que muchos escritores cometen es tratar de conseguir patrocinadores para su trabajo.

Durante más de 4 años, este conocido escritor cuenta que presentó todos los sitios web de renombre por ahí: Forbes, Fast Company, Huffington Post, CNN, Business Insider; lo que sea.

Incluso lanzó bloggers de pequeño a mediano nivel, podcasters, autores y escritores para ofrecer sus publicaciones como invitado... ¡Nadie nunca respondió!

Pero en los últimos 6 meses, ha aparecido en grandiosas sitios. Publica regularmente en CNBC, Thought Global, etc. Sus artículos sobre Business Insider se han traducido a varios idiomas. Ha sido invitado a hablar en podcasts, en conferencias y en cumbres de escritores.

¿Qué cambió?

"Es simple: invertí una tonelada de esfuerzo, tiempo y dinero para convertirme en un escritor de élite. Entonces, todos vinieron a mí"- autor y CEO Russel
Brunson

La verdad es que nadie quiere tus lanzamientos. En su lugar, deberías, como Steve Martin aconsejó, decir: "Debo ser tan bueno que no puedan ignorarme".

4. Bonos
Otras estrategias dudosas para desconfiar de lo que estoy hablando es de argumentos ingeniosos como "¡cómprame un café!" o "¡dona $ 5 para mis honorarios como anfitrión!"

Tal vez estas estrategias funcionen, pero lo que ha visto Russel Brunson no es alentador. Vio escritores con más de 100.000 seguidores que experimentaron con una estrategia de propinas "cómpreme un café", pero sus registros públicos de las donaciones mostraron solo un puñado de cafés por mes. Él aconseja que "haríamos mejor centrándonos en otras fuentes de ingresos".

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